sábado, 16 de julio de 2011
Ya vale de tonterias.
lunes, 23 de mayo de 2011
A contracorriente.
todos me decian que ni lo intente
que en la historia no hay nadie que cuente
de princesas dementes
Ella es todo lo que un hombre espera
yo soy un erro por donde quiera
Ella es bella flor de primavera.
Y yo una burda enredadera
pero el corazon no entiende
cuando la pasion lo asalta
y logra de la nada lo imposible
realizar.
Nade a contracorriente i me aposte por nada
jugue a cruzar el puente en solo una jugada
y vine a descubrir que del amor se puede
hacer un sueño realidad
soñe a tocar el cielo sin tener alas
y pude alzar el vuelo tras su piel dorada
y ahra que te tengo cada madrugada
se que no hay reglas para amar.
Alguien dijo el corazon no miente
cuando es de verdad lo que se siente
si el amor ataca de repente
no se piensa con la mente
las apuestas van de vente a cero
y en la noche me robe un lucero
es la historia de un amor sincero
ella me ama y yo la quiero
porque el corazon no entiende
cuando la pasion lo asalta
y logra de la nada lo imposible realizar.
Nade a contracorriente i me aposte por nada
jugue a cruzar el puente en solo una jugada
y vine a descubrir que del amor se puede
hacer un sueño realidad
soñe a tocar el cielo sin tener alas
y pude alzar el vuelo tras su piel dorada
y ahra que te tengo cada madrugada
se que no hay reglas para amar.
miércoles, 4 de mayo de 2011
Cuando todo se complica
Porque no es de ser pesimistas, es de ser realistas, no merece la pena "comerse el tarro" por un tio que sabes que nunca pasará absolutamente NADA. Aunque fastidie. Aunque sabes que es una buena opción aunque no la correcta.
Sabes, palpas en el ambiente que te falta alguien, alguien a quien amas, a quien idolatras, y echas de menos. Pero sabes además que nada ni nadie te lo va a devolver. Aunque quieras autoconvencerte de forma errónea con excusas baratas, de viajes de largas temporadas, como los que estabas acostumbrada a soportar. Ahora es la vida real y aunque todo se complica es mejor tener los pies sobre la tierra sacar fuerzas de donde no las hay y mantenerse a flote, aunque ahora estés con agua en el cuello. Tienes que mantenerte con oxígeno y cuando te repongas sacar fuerza y arriba.
martes, 26 de abril de 2011

Tendré que respirar hondo y seguir mi camino… no puede ser…
La sensualidad se encuentra en cualquier lugar, en la calle, en un supermercado, en un partido de fútbol, tenis, baloncesto… en la playa, en la universidad o incluso en una estación de trenes.
La cosa es que cuando ves a esa persona que provoca en ti que tus niveles de dopamina suban desmesuradamente hace que sientas esa sensación de querer besarlo/a, o cuando sabes que si no controlas tus pensamientos e impulsos pueden llevarte a hacer cualquier idiotez. Con la llegada de la primavera la gente se revoluciona, y los niveles de seducción aumentan por momentos, además también aumentan las ganas de ser seducidos. El problema está en cuando ves a la persona que es capaz de producir todas esas cosas en ti, aparece en escena, sea donde sea como ya he dicho antes… pero ¿qué más da el lugar donde te encuentras?. Lo que importa es que esa persona es la que te lo produce. Empiezas a fijarte en sus gestos, su pelo, su cara, ojos, cuerpo, su mirada, y si puedes intentas hurgar en su vida. Para saber si está libre o no.
El juego de la seducción es apto para cualquier persona y de cualquier edad, desde los más pequeños hasta los más mayores, “todo está permitido en el amor” cuantas veces habré escuchado esa frase yo a lo largo de mi vida y soy muy joven… La cosa es que tiene razón, todo, esa palabra que se refiere a TODO lo que te rodea y lo que no… En el amor TODO es posible, TODO está permitido, ¿cuántos matrimonios de 25 años se han roto porque a uno de ellos se “le acaba el amor”? ¿Cuántos dijeron adiós, y luego hola de nuevo?, ¿cuántos dijeron nunca estaré con ella/él y luego se tragaron una a una sus palabras?... Estas son algunas de la muchas historias que se han dado, historias aparentemente “imposibles”, pero que se han dado… y en todas han estado presente el amor y la seducción.
No puedes resistirte, lo sabes, aunque pongas tierra, tiempo, pensamientos de por medio para evitarlo, sabes que no puedes. Que su cara, su pelo, sus ojos, sonrisa, lunares de la cara, su cuerpo, sus gestos, TODO él /ella se ha apoderado de cada pensamiento, mirada, gesto, intención tuya, lo sabes eres preso de su sensualidad, de su seducción. No tengas miedo a la seducción, a la sensualidad, somos seres sexuales y sociales, y esa persona te llama, contesta a tu naturaleza, y disfruta viviéndola, porque es lo que te hace sentir vivo día a día.
jueves, 21 de abril de 2011
Las normas pierden su sentido.
El umbral de bondad o maldad, lo pones tú, y sólo tú. Porque al fin y al cabo en una situación de emergencia, de vida o muerte, o pasional, la gente hace siempre lo que le viene en gana, saltandose a la torera cada ley, moral y jurídica. No por eso quiero decir que hay que hacerlo siempre... pero, claro, intentar explicar el porque se actua como se actua en diversas situaciones es como querer explicar el sentido de la vida. No se puede saber el final de algo que está en proceso. No se puede saber que decidiriamos en una situación como las de antes nombradas...
No puedo, ahora no puedo decidirme ante lo que está bien y lo que está bien... Porque cada día tengo menos claro que está bien y que está mal... Cada día diferencio menos entre el bien y el mal... Ahora sé que lo que estaria mal hacer, es lo que a mi me haria feliz, y si no lo hiciese sería lo acertado.
El fín es ganar o perder. No se puede tener todo. Por eso hay que elegir quien gana y quien pierde.
Eso no sé como se consigue, una vez me dijeron que luchando se conseguía, pero eso son sólo leyendas. Aunque luches las cosas se mantienen como están, igual el método usado en la lucha es malo, igual soy yo, o que no lo deseo con tanta fuerza, o es que simplemente la vagueza y el pasotismo se apodera de mí en cada lucha, en cada batalla.
Estoy en el lugar donde las normas pierden su sentido. Ahora no puedo hablar de moral, no puedo hablar de legalidad, no puedo ser justa.
miércoles, 2 de febrero de 2011
De pasada.
Aquí las cosas las trato como si no fuesen mias, las trato como si fuesen prestadas, como si no fuesen mias aunque las compre yo, pero al estar aqui siento que no me pertenecen.
Siento que estoy de pasada, porque donde quiero estar no es aquí. Siento que estoy de pasada porque a mis amigas no le he mostrado mi lado bueno y malo, porque no quiero cogerles mucho cariño para cuando me marche, porque toco las cosas con pinzas,siento desde lejos, siento a distancia de las cosas. Porque pienso que donde pertenecí, pertenezco y perteneceré es al lado de los mios, al lado de mi madre, de mi hermano, de mi hermana, de mis amigas, de mis lugares favoritos, de mis amigos, de él. Mi lugar está donde me vió crecer, donde he llorado,donde me he perdido, donde me he enamorado y desenamorado, de donde me fui mirando hacia atrás en un coche prestado en un aeropuerto de l amano de mi hermano mayor, para darme la bienvenida a una ciudad a 800km de mi casa. De mi hogar, de mi refugio cuando me sentia mal.
Ha pasado 4 meses y sigo extrañando mi ciudad como el día 18 de Septiembre que me marché.
Porque no puedo evitar enfadarme cuando pienso en ellos, poruqe me fastidia tener que pensar y no poder ir a visitarlos a sus casas a sus lugares favoritos, lugares que frecuentan.
Porque Yo sigo creyendo que mi lugar está donde me fui, donde deje a muchas personas que me quieren por una tonteria, por un puñetero capricho más de los mios, capricho que no llevaba a ningun sitio, sólo a la soledad.
viernes, 14 de enero de 2011
Cerrado por examenes, cerrado por reparación.
Si es que siempre me pasa lo mismo, lo doy TODO, sin recibir NADA a cambio, desde hoy se acabó, el que me quiera me querrá, y lo demostrará, ahora solo quiero pensar que volveré a casa, con mi familia el año que viene, lo demás puede esperar.