Cuando ves que todo lo que te rodea se derrumba. Qué todo lo que tratas de conseguir está a años luz de tí. Cuando echas en falta a las personas que un día abandonaron el mundo terrenal para irse a vivir a nuestros corazones. Cuando ves que tu futuro académico se va derrumbando también. Cuando te fijas en un chico que no te hace caso, un caso imposible. Tremendamente IMPOSIBLE. Pero tú por orgullo, por cabezonerio, por capricho, le sigues, le espias, le miras, lo acosas (con la mirada), pero no le dices nada, por miedo, porque sabes que tiene novia. Sabes que si le hablas te ignorará, o simplemente te tomara por una loca que solo hace tonterías. Quedarás en una Simple anécdota de su día, una simple idiotez que le ha pasado y que comentará con su amada novia. Usando palabras que " despellegen" tu alma, tu entereza.
Porque no es de ser pesimistas, es de ser realistas, no merece la pena "comerse el tarro" por un tio que sabes que nunca pasará absolutamente NADA. Aunque fastidie. Aunque sabes que es una buena opción aunque no la correcta.
Sabes, palpas en el ambiente que te falta alguien, alguien a quien amas, a quien idolatras, y echas de menos. Pero sabes además que nada ni nadie te lo va a devolver. Aunque quieras autoconvencerte de forma errónea con excusas baratas, de viajes de largas temporadas, como los que estabas acostumbrada a soportar. Ahora es la vida real y aunque todo se complica es mejor tener los pies sobre la tierra sacar fuerzas de donde no las hay y mantenerse a flote, aunque ahora estés con agua en el cuello. Tienes que mantenerte con oxígeno y cuando te repongas sacar fuerza y arriba.
No hay comentarios:
Publicar un comentario