miércoles, 2 de febrero de 2011

De pasada.

De pasada, y no por decir, sino que es así como me siento estando aquí. Porque no es por decir que esto es peor que lo otro, sino que es diferente, y no es esto lo que yo busco para ser feliz.
Aquí las cosas las trato como si no fuesen mias, las trato como si fuesen prestadas, como si no fuesen mias aunque las compre yo, pero al estar aqui siento que no me pertenecen.
Siento que estoy de pasada, porque donde quiero estar no es aquí. Siento que estoy de pasada porque a mis amigas no le he mostrado mi lado bueno y malo, porque no quiero cogerles mucho cariño para cuando me marche, porque toco las cosas con pinzas,siento desde lejos, siento a distancia de las cosas. Porque pienso que donde pertenecí, pertenezco y perteneceré es al lado de los mios, al lado de mi madre, de mi hermano, de mi hermana, de mis amigas, de mis lugares favoritos, de mis amigos, de él. Mi lugar está donde me vió crecer, donde he llorado,donde me he perdido, donde me he enamorado y desenamorado, de donde me fui mirando hacia atrás en un coche prestado en un aeropuerto de l amano de mi hermano mayor, para darme la bienvenida a una ciudad a 800km de mi casa. De mi hogar, de mi refugio cuando me sentia mal.
Ha pasado 4 meses y sigo extrañando mi ciudad como el día 18 de Septiembre que me marché.
Porque no puedo evitar enfadarme cuando pienso en ellos, poruqe me fastidia tener que pensar y no poder ir a visitarlos a sus casas a sus lugares favoritos, lugares que frecuentan.
Porque Yo sigo creyendo que mi lugar está donde me fui, donde deje a muchas personas que me quieren por una tonteria, por un puñetero capricho más de los mios, capricho que no llevaba a ningun sitio, sólo a la soledad.